Segunda vida a los muebles con arte industrial en hierro

Hay veces que un mueble ya ha cumplido su función y el tiempo y el uso han hecho estragos en él. Puede que también haya pasado de moda, que los materiales estén empezando a degradarse o que simplemente queramos darles otra vida, otro uso pero que sigan siendo parte de nuestra casa.

Es en esos casos en los que se puede confiar en la maestría de Santuario del Hierro como una fuente no ya de reciclaje de un mueble, sino de reinterpretación del propio mueble a través del lenguaje del metal, de la madera y del calor. Algunos tipos de mueble permiten que se les de una segunda vida insuflada a través del lenguaje del metal, renovándolos con una interpretación diferente y según también lo que inspiren, las ideas que emanen de ellos y de sus dueños para adecuarlos a su nuevo espacio.

El metal tiene su propio idioma y, hablándolo, siendo sensibles a sus posibilidades es cuando podemos optar por darles otra vida, reinterpretar sus formas y su intención con una imagen nueva, insuflados de arte industrial que les dote de un renovado carácter. No hablamos solo de ideas puesto que aunque es arte, también es sólido, es metal, es una forma de entenderlos y en Santuario del Hierro seguro que podemos sorprenderte con lo que podemos hacer con ellos, readaptados, modernizados, pero captando su esencia que, muchas veces, es lo que les da verdadera personalidad.

El trabajo con estos muebles siempre se hace con la perspectiva del propietario, el carácter del propio material, la vida nueva que se le puede insuflar y algunas ideas vanguardistas para proporcionarle un toque único, exclusivo y a medida, puesto que muebles hay muchos pero piezas de arte industrial útiles para tu entorno no tantas, y ese es un compromiso bastante serio para nosotros.

Arte industrial para dar nueva vida a un viejo carácter. Eso es Santuario del Hierro.